Sunday, December 31, 2006

feliz 2007,adios al 2006

Bueno,
Veamos….aquí me encuentro otro año mas….una venida de otro año.
Atrás queda un año en el que todo empezó mal.
Termino un año mas solo y lo empiezo solo, parece que se esta volviendo costumbre…
Hey, tío, no te quejes, no todo fue malo.
Claro que no. Un año de desolaciones, amigos encontrados, perdidos, personas nuevas,.Miles de caras se ven en los trenes, muchos viajes, fuera de mi hogar, nuevos sitios temporales a los que llamar hogar. Gente temporal a la que sentirme aferrada,¿logros sexuales??, otro año de onanismo, je.
Gente que desapareció mas rápido de lo que se esperaba, más falsas esperanzas puestas. Caras que se convierten en grandes amigos, que luego añoraras cada día al cambiar radicalmente de vida. A los que nunca podrás decirles en aquel momento preciso lo importantes y necesarios que fueron, hasta para decirte que eras un memo gilipollas y lo estabas haciendo mal. Momentos bochornosos y mal llevados, borracheras acabadas en lugares equívocos y con personas que tanto pueden herir.
Momentos de pasión descontrolada, que enfría la noche y una cabeza demasiado racional..
Más amigos perdidos. Gente reencontrada, siempre muestran que solo hace falta estar ahí, llamar una vez y volver a quedar cada semana.
Nuevos compañeros de correrías y juergas. Nuevos-antiguos compañeros de juergas.
Grandes proyectos realizados.
Te has independizado, bueno, casi…
No dicen que año nuevo vida nueva, en este caso es casi seguro, al menos hasta dentro de 2 meses, luego ya lo decidirá el destino, ¿no?
Esperas no perder el contacto con la gente que sabes necesitas para no perder la cordura pensando tanto…
Esperas seguir teniendo esas conversaciones sobre nada cada vez que os veis, en ves de soltaros todo lo pasado y lo que necesitabais estar el uno al lado del otro. Volver a tener esos momentos…no hace falta ni hablar, pero sabéis que sois amigos inseparables en ese momento, no necesitas decir grandes cosas, ni contarle lo mas personal, solo hablar de un nuevo videojuego, de música, de que las mujeres son malas pero mira que guapo este disco y este video, ect etc.
Eso si que se recuerda, aunque no recuerdes la conversación, ni sea algo memorable, `pero si que recuerdas ese sentimiento, y esa escena como memorable. Algo que costara repetir ,algo que recordaras y poco podrá sobrepasarlo en tu lista de “lo que volvería a vivir”.
En lo profesional todo genial, he sacado un fanzine glorioso con la mejor compañía posible. He encontrado curro, gente grata y non grata, como en todos sitios. Pero feliz.
Pierdo gente de la facultad, gente con la que me quedaban otros dos años de felicidad y conocernos. Gente que me hubiera gustado conocer más.
Gente que vuelve a aparecer después de años sin hablar, y desaparecen como vienen.
Aquí me tienes otra vez solo, si, en lo sentimental ha sido un año bastante jodido, je.
Líos, rollos, sexo, llámalo como quieras, pero al poco tiempo me daba cuenta de que no iba a ningún lado y hasta empezaba a odiar a la persona. Las pocas ocasiones que esto no sucede es la propia persona la que termina por alejarse sin mencionar nada, supongo que yo también resulto odioso.
Caras de personas que añorare toda mi vida, y ya no veré.
Caras de gente que me traen recuerdos maravillosos y espero en vano que algún día sean iguales. Al menos espero que sean nuevos recuerdos y mejores, como poco…..
Espero demasiado, pero ¿para que esperar algo si va a ser una mierda?, al menos espera algo decente, ¿no?

Este es un resumen descuartizado de un año raro, un año en el que no has tenido tiempo de quejarte porque han sido todo cambios. En parte eso me ha dado un año cojonudo, ¿Por qué no?
Pues ya es hora, me toca quejarme, que un año da para mucho.
En fin, a quien coño hablas…si es igual.
Otro año que se va solo y otro año que empieza solo.

Gracias amigos por cambiar a veces esto…pero seamos sinceros, aun no he pasado de un año a otro como me gustaría desde hace unas 4 navidades como poco….ya se perdió el espíritu, y sin nadie que este a tu lado recordándolo, o al menos haciéndote no ver mas, esto es un coñazo.

Feliz año nuevo a todos.

Que nooooooo, que feliz 2007,gracias a los que en este dia me habeis hecho sonrreir(deniz,alex,rub,sheila,pa,la ma, la abu, lunita, mi hermano gayer, pey la mari y su brother,y muchos mas,grandiosos todos, y los que me hareis sonreir mañana y opasado y todos los dias del 2007,¿no?)

7 comments:

Samu said...

Yo sería feliz dandole una parada en la espinilla todos los días, por aquello de variar...

BL! said...

feliz año hombre!

La pequeña Delirio said...

Jooo, que bonitas palabras...Muy limpias, transparentes, cristalinas (ya me entiendes)...

Besotes para este año que entra!!!

SIEN said...

Feliz año amigo onanista victimista!!!!!!

drovia said...

que decir.... analizando el texto, uno puede tener ganas de llorar, pero los que lo hemos leido, que somos ya una legion, vemos que la honestidad brutal que nos recibe se convierte en cantico de esperanza a cada frase que escribe, siempre nos quedara un mañana, y la mañana de mañana que vendra, nos acogera y nos contara lo hermoso que fue conocer nueva gente y nuevos lugares, seguro que este año se nos hace mas cuesta arrriba, fue dificil llegar al numero uno, pero va a ser la ostia, mantenerse ahi arriba un año mas, y mas cuando estas tan lejos y a la vez tan cerca de nuestro corazon, sabes, y solo tu lo sabes, que llegado este fin de semana sera la ultima vez que nos veremos en tiempo, estas fiestas, y tenertre tan cerca alberga mucho calor en mi corazon, sabes que a cada dia que pasa, te estimo mas, y que valora mas quien y lo que es tu trabajo, feliz año amiwito, y feliz estancia en tierras de castillo, con sus leyendas y glorias, por tierra de castilla van....

Juampalf el Gris said...

Pues vaya, hombre... Hoy, entre foie gras y Furbys estamos en Salamanca intentando ganarnos una estabilidad laboral.
Han sido bastantes cambios por lo que se ha pasado, especialmente los tres últimos meses del año, sí. Y me sentí muy bien por poder compartirlos contigo: dos madrileños en Salamanca solos, en una ciudad nueva, todo cambia de repente, ambos sacrificamos nuestras cosas (algunas las mismas), y ambos con la misma ilusión. Amigo reencontrado, es un verdadero placer (y al margen de los comentarios gayer de tooooodos los días) contar contigo. Uno se siente menos "solo".
Gracias.

BL! said...

XDDDDDDDD soy tia pero no pasanda teperdono el deslizXD