Friday, February 02, 2007

Cronica Mordaz

Hoy estoy dañino, por eso me he decidido a publicar esto...
La gente no las conoce....yo si....y esta critica, a pesar de lo que otros puedan pensar hacerca de la risa facil por el fisico u demas, me hizó gracia en su primer momento, por lo insufribles que son estas personas, lo poco limpias y ordenadas, lo creidas que son,(si, no me lo explico, habiendo otras personas tan hundidas en miserias hechas de la nada, otras se proclaman diosas), lo homofobas que son...(flipo con algunos comentarios nada mas llegar a vivir ahi), y lo poco consideradas que son con algunas cosas haciendo ver que si lo son para otras...
Sin mas disculpa, voy a continuar con esta critica aqui, ya que me parecio gracioso que alguien que no las conocia las criticara y despellejara, como ellas hacen con casi todo.( ahi arriba esta mi critica, ahora vean la de abajo)
Os adjunto una critica que han hecho hacia ciertas personas, solo puedo mas que reirme y llorar(de la risa), porque yo ( si yo) convivo con esas personas....
Advierto, el contenido puede dañar la sensibilidad de algunas personas,pero, que les den,este es mi blog y esto se merecia estar aqui. A quien le ofenda, que no mire, que a mi me ofenden otras cosas que se ven por ahi y no me quejo.
Agradecimientos a el autor del texto, ya que me hizo pasar un rato demasiado bueno.






Llevaba varios días impaciente ante el correo, las hora no dejaban de caer ante mi, y ni el frio invernal ni la falta de sueño, me permitiría romper la vigilia para ser el primero en ver el correo, pasaron los días, me harte de dar avisos, pero el correo no llegaba, hasta que un día, un día frio como el que mas, abrí el correo, y allí estaba, no era un gran archivo, no tenia un nombre especial, realmente solo tenia números, pero deseaba tenerlo en mi poder, era mi preciado tesoro, mi fin mas absoluto hasta ese momento, y, cierto es, no falto a mis expectativas, fue grandioso, me prepare con detenimiento para poder disfrutarlo en la primera visión, había oído todo tipo de comentarios sobre la foto, pero no quería hacerme una impresión hasta tener la primera visión, que al final, suele ser la que mas te empuja ha hacer comentarios y a sacar conclusiones.
Durante unos minutos tuve el puntero sobre el archivo, lo abro, espero a tener la pluma afilada, la promesa que había realizado días antes no me dejaba mucho margen de espera, tenia que coger el toro, o mejor dicho, las vaquillas por los cuernos y sacar lo peor de mi, algo sencillo si tengo una buena musa, y sin duda, por lo que me prometieron tendría un articulo bordado solo al examinar la foto... dicho y hecho, seremos afilados como Quevedo, seremos un Góngora de salón, haciendo una completa disección, digna del mejor reportaje de un canal de naturaleza científica.
Con un café en la mano, con una lámpara flexo apuntando el teclado, pinchamos dos veces el botón izquierdo del ratón. Tensa espera, esa décima de segundo se convirtió en un momento de inflexión tenso, el cual mi respiración se entrecorto, mi corazón tuvo una bajón y mis parpados quedaron fijos, allí estaba, allí mi tesoro que tanto anhelaba se encontraba abierto, cual cofre del tesoro enterrado en una isla desierta durante tanto y tanto tiempo, y que por fin, se encontraba abierto ante mi presencia.
La desesperación se trunco en horror, el horror en risa nerviosa que no podía sofocar, la risa nerviosa, en falta de respiración, todo se fundió en un grito espantoso, el cual hizo descubrirme una nueva sensación de miedo y fobia hacia un objeto, hacia el objeto que tenia delante de mi.... la fotografía...
ponerle nombre a la foto que tenia ante mi seria trabajo duro, trabajo duro y no recompensado, pues invertir tiempo y esfuerzo en sacar algo de semejante imagen podría destrozar las neuronas hasta al mas pintado, pero una promesa es una promesa, y yo como caballero español, tengo que hacer una introspectiva de esta foto, y como tal, y después de dar un rodeo impresionante, analizaremos, como mejor se pueda esta fotografía, allá vamos, compañeros, apuremos este café, y aporreemos el teclado como en bravas ocasiones.
Tengo ante mi un grupo de señoritas? que parece ser que miran hacia la cámara, quien será el valiente, o en su defecto loco, que osa intentar retratar a estos semejantes monstruos salidos del alverno?... ni en mis peores pesadillas hubiera estado detrás de esa cámara, y mucho menos delante. La chica de la izquierda señala hacia el objetivo, talvez convendría recordarla que es de mala educación el señalar, aunque dudo mucho que detrás de esa sonrisa estupida pueda haber algo de educación, desde luego es una hija de la logse, con todo lo que conlleva. La chica del centro hace una leve inclinación hacia la izquierda, como si tuviera una parte del cerebro mas pesada que la otra, sin duda, será un a enfermedad derivada de tantos y tantos intentos baldíos de conquistar chicos, que le llevan a utilizar mas un hemisferio. La chica de la derecha simplemente me da miedo su mirada, obviamente, ese engendro me dará mucho juego para rellenar varias líneas, sino al tiempo.
El lugar del envite, que no convite, pues convitar a estas damas es un esfuerzo digno de Hércules, parece ser una taberna salmantina, pobre dueño, la quiebra es inminente si sigue dejando entrar animales de esta calaña, aparece un cartel de fiestas cutty, famosa marca de güisqui, en su recorrido por las noches españolas, aparece un teléfono escandalosamente alto, y unos cuadros comprados en alguna tienda de recuerdos irlandeses, con marcas infames de bebidas supuestamente espirituosas. Conclusión, el sitio es potable, la gente que dejan entrar, no, decididamente, no creo que ponga mis pies en tal sitio.
Hablar de cada una puede ser un esfuerzo titánico, casi tanto como leerlo, pero mucho menos que estar escribiendo con la foto delante, la voz se te encoge, las manos se quedan tiesas de miedo, el pavor me inunda... pero como caballero español, cumplo y a.C. esta la crónica de las tierras medias:
La chica de la derecha, sobrada de kilos, o mejor dicho de arrobas gentiles, estalla el micro vestido que lleva, no tiene ninguna dignidad ni vergüenza, para salir a la calle embutida cual chorizo en su tripa, con una especie de funda morada, dando el cante por donde va, por donde asustar personal, con ese reloj de mercadillo, imitación oro, lo que deduzco que es aficionada a los cantantes de ot, a la música de mercadillo de barrio, que suena en toda la mañana castigando nuestros oídos de manera machacona. Lleva un vaso en la mano, estudiando detenidamente creo que se trata de un vaso que ha encontrado vació en la taberna, y el cual apura indistintamente ignorando su contenido, le es igual que sea coca cola, güisqui o el agua de fregar, la cuestión es tener algo cilíndrico en la mano, imanando que pueda ser la parte noble de un joven efebo, el cual nunca tendrá la oportunidad de tenerlo entre sus brazos, los colgantes, bolso y peinado merecen un párrafo aparte.
Peinado desaliñado, sin duda su trabajo estudio de enfermera le roba mucho tiempo, que coño!, lo que pasa es que es una guarra, y no se limpia ese mugriente pelo, aunque le sobre el tiempo, es guarra por naturaleza, es una especie de cerdo sin catalogar, el cual sufre al ver la limpieza corporal del resto de los seres humanos. Los collares de perro flauta que lleva, son del mismo mercadillo que su look, patética, triste, nunca, nunca conocerás las mieles del amor con semejante estilismo. Su cara redonda, digna de las mejores lunas llenas toledanas, solo puede producir miedo y repulsión a la vez, esta chica, nunca podrá salir adelante con semejante estilo, y con semejante cuerpo, esperemos que en un futuro pueda sanar vidas, porque alegrías pocas puede dar emocionalmente, espero con impaciencia que se gradué dignamente, el país necesita enfermeras feas.
La segunda, la del centro no tiene desperdicio,es la típica niña que no ha tenido una relación salvaje en la vida, casi mejor, no ha tenido relación con un hombre en la vida, me recuerda a esas niñas que salen los fines de semana en grupo reducidos, tres o cuatro elementos, que solo tienen una obsesión, puntuar a los hombres que ven, y hacerse ilusiones con una relación esporádica que nunca llega, lo cierto es, que solo llama la atención de los borrachos y de los feos por naturaleza, una chica así, es un tesoro, lo tiene todo por utilizar, todo nuevo, un autentico kilómetro cero dispuesto a ser utilizado de cualquier manera.... el detalle de la tira del sujetador, da a entender que anda muy muy escasa de pechos, como su amiga, pero intenta llamar la atención con un escote de vértigo que no conduce a ningún lado, solo a la visión de semejante colgante que le regalaron en su comunión, y el cual todavía no se ha quitado pensando que es un amuleto de la suerte. Su cara lo dice todo, soy una niña buena y solo dejare que te acerques si me prometes amor eterno, que pena, le queda un mundo por descubrir, su boca inexistente, sus labios nulos, su peinado.... triste, que pena, esta chica tardara en conocer las mieles del amor unos cuantos años.
La mujer? de la izquierda presenta una imagen de alegría desaforada, motivos?... yo creo que los dos botellines de mahou que ha bebido antes le hacen estar en ese estado, ella es feliz así, distorsionando la realidad, e imaginando un mundo irreal del cual ella es la protagonista, la que tiene que llamar la atención, la que quiere ser el centro del universo, patético, simplemente patético, mujeres? así solo conocen un camino, el rollo rápido y con cualquiera, la cantidad de abalorios denota que es muy amiga de la dueña de la tienda de baratijas de la esquina, los aros de sus orejas... dos estupendas asas donde colgarse hasta comprobar la resistencia de sus cartílagos... por lo demás el peinado ni lo voy a clasificar..
Y ahora mientras apuro mi ultimo trago de absenta, la cual me ha hecho pasar de una manera digna este mal trago, quiero terminar recordando que la convivencia con semejantes bichos debe de ser agónica, muy triste, y digna del peor castigo de Guantánamo, dos enfermeras, madre mía, no me dejaría tocar ni en caso grave, que en la intimidad deben de tener sueños húmedos con el clooney con el deep y con el pitt... guárdeme dios de conocerlas en persona... solo este trabajo me ha valido para reconocer los encantos que tengo al lado, y los bichos que andan sueltos.

2 comments:

BARbudo said...

hoy las he odiado muuuuuuchoooooooo

BL! said...

chico ..me pica la curiosidad...



qué os hicieron!