Friday, February 01, 2008

besameeeee, besame muchoooooo

9 comments:

drovia said...

eh que ese no soy yo... que me estoy dejando el pelo largo gañan...
un besito en la frente cielo

Aurora said...

:-D

que guay este besucón!! sabes si consiguió el beso que pedía?
el stallone lo has pintado demasiado guapo, a como es él...xa lle gustaría!!

y sobre qué sensación me da el personaje de los dientes...como no es horario infantil...me transmite estreñimiento crónico o similar..
jaja, perdona si no es ni de lejos lo que pretendías..
:-)

un bico!!

fender said...

jajjajajajjjjjjjajjajajajja
jajajaja
jajajajjajajajja
ke bueno!!!!
me encanta la nariz!!

SIEN said...

Cuando tu quieras darlinggggggggggg!!!

rub! said...

jejejejejje

y éste tipín-barbie pink-hardcore? jj como mola! jejej

Lepetomane! said...

La verdad es que ese tipo está necesitando un besote.
Por cierto, tengo blog, pásate, budokai tenkaichi!

drovia said...

cuando actualizamos...perraco

maría said...

Jajaja....que buena, pero que buena imágen.
Creo que casi casi, me dieron ganas de darle un besito.

voy a chusmear a ver que más encuentro, saludote!

maru.-

fulano/martínvillarroel said...

faaa..