Friday, February 01, 2008

besameeeee, besame muchoooooo

9 comments:

drovia said...

eh que ese no soy yo... que me estoy dejando el pelo largo gañan...
un besito en la frente cielo

Aurora Cascudo Román said...

:-D

que guay este besucón!! sabes si consiguió el beso que pedía?
el stallone lo has pintado demasiado guapo, a como es él...xa lle gustaría!!

y sobre qué sensación me da el personaje de los dientes...como no es horario infantil...me transmite estreñimiento crónico o similar..
jaja, perdona si no es ni de lejos lo que pretendías..
:-)

un bico!!

fender said...

jajjajajajjjjjjjajjajajajja
jajajaja
jajajajjajajajja
ke bueno!!!!
me encanta la nariz!!

SIEN said...

Cuando tu quieras darlinggggggggggg!!!

rub! said...

jejejejejje

y éste tipín-barbie pink-hardcore? jj como mola! jejej

Lepetomane! said...

La verdad es que ese tipo está necesitando un besote.
Por cierto, tengo blog, pásate, budokai tenkaichi!

drovia said...

cuando actualizamos...perraco

María.- said...

Jajaja....que buena, pero que buena imágen.
Creo que casi casi, me dieron ganas de darle un besito.

voy a chusmear a ver que más encuentro, saludote!

maru.-

fulano/martínvillarroel said...

faaa..