Friday, July 13, 2007

LLueven CasQuillos


6 comments:

fender said...

muchacho!!! si no has muerto!! a ver si vienes pa los mandriles y te vemos y nos cuentas ke es de tu vida!
un abrazo!!

drovia said...

bendecido por el dios de los artistas, y con lo años bien llevados que tienes, aunque no parezca es... genialidad en todo tuyo...lo que sabes hacer no lo enseñan en las clases, eso es materia superior.. puede ser mejor, pero quien pueda, que se ponga a su nivel, libre como un tigre... como el gato oscuro del oscuro bar, cuidate si aparece por aqui, feliz que estas enamorado, y tu lo has sabido hacer, la vida te sonrie, y yo mi bendicion te doy todos los dias, aunque la comunicacion sea nula... no basto con ser quien soy, para ser... alguien en tu vida... mucha letra pocas ganas de leer... que poca agua para tanta sed... sigue siendo feliz... que suerte...que salamanca te disfrute..

BARbudo said...

Anda tito, no exageres,que no te he cogido el movil un par de dias,...estaba enfrascado en un prollecto con Samu, ya te contare, y te gustara.

un abrazo fuerte

Anonymous said...

Pues sí, pues sí... Resulta que te he preguntado "¿y eso?". Lo que no significa que no me mole. De hecho, deberías terminar algún día el "Optimus Prime" que empezaste a abocetar con la nueva tableta.

¿Qué tal lo ve la gente de Madrid? Espero que no te sientas tan separado de ellos porque, al menos, sabes que por aquí se han hecho amistades nuevas o, en otros casos, fortalecido y recuperado algunas :P

Hala, amos a currar, que luego el jefe nos pregunta "¿y eso?". XD

Tú dibujas al menos... ¡A mí me toca revistar textos!

Oh... ¡Qué malos son los lunes in the morning!

drovia said...

desde luego... ayer me emocione, y mucho, por ti, por tu saber estar, por que lo mereces todo, porque ayer me di cuenta que la gente que importa no le importa saber aceptar cuando se equivocan, y cuando estaba delante de ti, y cuando estaba cerca de de ti, y notaba tu voz, me di cuenta que todo lo que creia de ti, era cierto pero mucho mas grande, y desde luego, la vida es mucho mejor si tu estas cerca, si tu estas dando lo que tienes, me da igual el unicornio, lo que pienses de mi, lo que creas de mi,pero lo de ayer, saber reconocer tue rror, me hizo verte muchisimo mas importante de loq ue creas en algun momento, en serio cariño, tu ausencia aqui, se nota, y se nota un huevo... pero solo quiero que la felicidad te alcance, como lo esta haciendo ahora, y que nunca te abandone, sheila, cuidamelo, lo necesitamos... aunque el no,lo crea...

Mónica Armiño said...

Por fin algo nuevo!!!! Espero que la próxima actualización no tarde meses, que queremos ver más dibus!! Pasarás algún día por Madrid?