Thursday, July 12, 2007

Prueba


Hacia mucho que no pillaba el photoshop para hacer algo personal... y me han traido la tableta al curro,asique.. me ha dado por probarla un poco,hasta que me han mirado y me han dicho ¿y eso?, y he tenido que seguir con el curro pixel,jeje:P.


A ver si me asiento un poco mas,que he tenido unos meses moviditos...


Ya os contare mis locuras de viajes y mudanzas y demas. Un abrazo pa todos. Este pirado sigue rompiendo escrotos a quien quiera( vamos.. que sigo dando por saco y muy vivo y coleando a quien se me arrime)


2 comments:

sinmas said...
This comment has been removed by the author.
drovia said...

y donde estemos saber estar, aunque sea ingenuo no codiciar, nunca ceder ante la adversidad, quiero tener la alegria del que esta en paz, mis cadenas he de romper... fuera penas, amargas como la hiel.. y recordarte... que empezar es lo mas bonito... y que nunca olvides el apsado para no cometer los mismos errores.. tu canto no sera esteril jamas, tu voz no se perdio, y has de ser... tu otra vez, los momentos mas limpios, tood ese tiempo que me acuerdo de ti, me impìden caer... ya preparo mi arco para tu vuelta, recuerdo tus promesas como si fuera ayer, y tu parte de camino la hare a pie